Cultura Corporativa
Nuestros Valores
La cultura de Palacín se transmite en cada uno de nuestros proyectos y en el día a día de nuestra plantilla. Contamos con seis valores que permanecen y se refuerzan desde el inicio de nuestra trayectoria:
Tradición
Somos una empresa arraigada a nuestra tierra, a nuestras tradiciones y a las actividades económicas que se desarrollan en ella. Palacín surge como complemento a la actividad agrícola más importante en la provincia de Jaén; siendo España el primer productor mundial de aceite de oliva.
Entorno
La relaciones dentro del entorno empresarial son familiares. Palacín cuenta con un equipo de profesionales unidos por una vinculación especial. Todos ellos son partícipes del éxito de la empresa.
Talento humano
Priorizamos la atracción y retención del talento humano. La plantilla de Palacín destaca por su talento, su profesionalidad y su trayectoria, contando con personal con más de 20 años de experiencia en Palacín.
Independencia económica.
Palacín es una de las pocas empresas dentro del sector de la fabricación de maquinaria para la extracción del aceite de oliva con capital familiar 100% español.
I+D
La innovación y el desarrollo tecnológico constante son las claves para diseñar nueva maquinaria o dotar de más prestaciones eficientes la ya existente.
Medio ambiente
Compromiso con el medioambiente. Estamos comprometidos con la reutilización sostenible de los residuos generados en la extracción del aceite de oliva. Además, apostamos por una exigente eficiencia energética en nuestra maquinaria.
¿Qué le aporta al cliente nuestra cultura?
- Cercanía.
- Alto nivel de profesionalidad.
- Soluciones tecnológicas personalizadas
Misión
Nuestra misión es ofrecer la mejor opción en maquinaria de extracción oleícola, siendo el nexo que permita la conexión y la transformación de la aceituna en un aceite de calidad, acorde a los rendimientos demandados por el cliente.
Visión
Nuestra visión es conseguir un posicionamiento en el mercado demostrando una capacidad de optimización e innovación en todas nuestras líneas de extracción.